1. About me ...

 Hi there!!


    Esta es mi primera vez escribiendo un blog, y he de decir que me siento una total influencer. Escribir un blog para mí es una nueva aventura, y tú lector que estás aquí, me acompañarás en este trepidante viaje.

Como todo buen libro que empieza por el prólogo, yo empezaré describiéndome, y querido tú querido lector que me estás acompañando y que estás aquí, déjame que antes de nada me presente y te cuente un poco acerca de mí 😉

    Mi nombre es Belén (y mi nombre tiene origen hebreo, y significa "Casa del Pan", y a su vez es el topónimo de una ciudad palestina). Tengo 22 años y vengo de un pequeño pueblo de la provincia de Zamora, situado en lo que se conoce tradicionalmente como Tierra del Vino. Mi zona toma este nombre ya que tradicionalmente desde tiempos lejanos ha sido una tierra con viñedos.

Para que sepas un poco más sobre mí, te contaré qué es lo que más me gusta y me apasiona profesionalmente a la vez que te contaré mis hobbies y en qué "motto" o lema de vida me baso. 

Algunos de mis hobbies son leer, sobre todo narrativa juvenil y poesía moderna, y a veces incluso también escribo. 

    Para empezar un poco en orden primero te diré que siempre me han encantado los idiomas, por ello es que elegí Estudios Ingleses para hacer mi carrera. Creo que el hecho de poder comunicarse en un mismo idioma con personas de diferentes backgrounds u orígenes es una ventaja como ninguna otra. Es una experiencia que te abre la mente, ya que intercambiar ideas con diferentes personas de muchas partes del mundo, te ayuda a formar tus propios pensamientos apoyándote en varios argumentos y en no dar nada por sentado. 

Para mí hablar inglés más que un simple intercambio de idiomas es una manera de intercambiar culturas, ya que la cultura y la lengua siempre van unidas de la mano, y con la cultura va unido todo lo que esta conlleva como pueden ser las canciones popular, tradiciones y ritos, etc. Es por ello que el inglés para mí no es una simple asignatura que se obliga a estudiar en los colegios o institutos, para mí es una ventana al mundo exterior. 

Todo esto lo aprendí estudiando mi carrera y haciendo mi intercambio Erasmus durante el curso 2019-2020 en Londres.

    Ahora en este blog iré reflejando esta nueva etapa que se abre ante mí 🙌, y es mi inmersión en el mundo de la educación.

Y tras esta breve introducción a cerca de mí y de lo que supone la carrera que he estudiado para mí, espero que disfrutes junto a mí de este nuevo recorrido.

Y continuación te dejo el motto por el cual me guío siempre:

"Hacer siempre lo que te apasiona sin importar lo demás, por mucho esfuerzo que cueste al principio, el resultado de saber que estás haciendo aquello que te gusta resultará de lo más gratificante"✨


    *(A veces añadiré extranjerismos o palabras interesantes en inglés en cursiva, y a su lado la respectiva traducción o sinónimo en español. Esto lo haré con el fin de que se le vaya perdiendo el miedo al inglés y haciéndolo más asequible).

    Dicho todo esto, espero que disfrutéis de mi blog 😄 and don't forget that you are worth it all!! Y no te olvides de que lo vales todo!!


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5. Freaky time

8. Homeschooling ¿sí o no?🤔

13. Ranking de blogs