13. Ranking de blogs

 Hello there dear readers!!
¡¡Hola de nuevo queridos lectores!!


    En el post de hoy vengo a hacer un ranking de blogs. Como ya expliqué en la primera entrada, este blog ha sido creado para una asignatura llamada "Procesos y contextos educativos" del máster que estoy cursando. Y bien, tanto yo como el resto de mis compañeros tenemos que tener este blog para seguir la clase y comentar el contenido que en ella aprendemos.



    Y en la temática de hoy, vengo a hacer un ranking sobre 5 de los blogs de mis compañeros. He de aclarar que no me gusta clasificar o encasillar a la gente, y hay muchos blogs que no podrán entrar en este ranking por la limitación de participantes.
    Ya que no puedo poner todos los blogs que me gustaría, voy a mencionar algunos de los que más me han llamado la atención y son los siguientes: (Podréis acceder a estos blogs directamente pinchando en el nombre ya que es un enlace de acceso directo)

  • Nuria González 👉Su blog se llama "El Cajón de los Idiomas". He elegido el blog de mi compañera ya que su blog está organizado y al día sobre las temáticas de clase. Ella será futura profesora de alemán, así que ya sabéis, si queréis aprender algo de este idioma germánico ¡pasaos por su blog!😊
  • Alex Martín 👉Su blog se llama "Culé a la Inglesa". Él es un compañero de gremio, ya que al igual que yo será profesor de inglés. Como bien dice el título de su blog, es un aficionado del Barça y en sus post comenta su fanatismo por el club barcelonés ¡os animo a que si os gusta el deporte os paséis por su blog!✌
  • Adrián Ferrer 👉Su blog se llama "Buenos días clase". Adrián es economista, pero como curiosidad viene de Ibiza, y en su blog pretende a través de cada post enseñar la parte de esta isla menos relacionada con la fiesta y más relacionada con el turismo cultural e histórico. ¡Su blog es fantástico👌, en cada post añade una foto de Ibiza para dar a conocer ese otro que muy pocos conocen de la isla!
  • Raquel Hernández 👉Su blog se llama "Sucesión de Reflexiones". Ella será una futura profe de matemáticas y a través de su blog podremos obtener un punto de vista más relacionado con las matemáticas, donde y
  • Teresa Olmedo 👉Su blog se llama "Cuando los estudiantes sueñan con la música". Este blog lo he elegido ya que me parece muy interesante tener un punto de vista de la música en la educación, a parte trata temas muy interesantes. Además en su blog encontraréis una gran receta para magdalenas😋, ¡os animo a que le echéis un vistazo!

    Bueno y hasta aquí llega mi ranking de blogs de compañeros de clase. Como habréis podido comprobar son diversas especialidades de las que vienen estos compañeros, por ello es que he querido incluir un poco de diversidad en la clasificación.

    De todas maneras estos no son los únicos blogs de la clase, si sentís curiosidad por conocer otras especialidades o puntos de vista, aquí os dejo el blog del profe, donde encontraréis una lista con todos los compañeros del grupo: Procesos y contextos educativos.

    ¡Espero que os haya entretenido este post, aunque sea para bichear el blog de otros compañeros!
    ¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

    See you all!!👋

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por añadirme en tu lista de blogs destacados, compi! 😊

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención al blog y a mi islita 😜

    ResponderEliminar
  3. ¡Belén! Gracias por mencionar mi blog y mi receta de magdalenas ✨

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por recomendarme Belén. Reconozco que además me has dejado con la intriga de lo que te atrae de mi blog. 😂😂

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluirme en tu ranking, compi! Mi pasión por el Barça deja huella 😂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5. Freaky time

8. Homeschooling ¿sí o no?🤔